BLOG

 
Ingredientes
Corteza:
1 ¼ taza de almendras
6 dátiles
1 cucharada de mantequilla de almendras Bioessens
1 cucharada de aceite de coco derretido Bioessens
pizca de sal marina
½ cucharadita de cardamomo
Base:
2 tazas de marañones remojados durante 1 hora y enjuagados
½ taza de leche de coco
jugo de medio limón
1 cucharadita de extracto de vainilla
½ taza de aceite de coco derretido Bioessens
¼ taza de miel de maple
 
Relleno De Cacao:
La mitad del relleno de la base + 3 cucharadas de polvo de cacao + ½ taza de leche de avena y 1 cucharada más de polvo de cacao crudo
 
Relleno de bayas:
La mitad del relleno de la base + 2/4 taza de frambuesas y arándanos
 
Preparación
Corteza:
Coloca un pedazo de papel de pergamino en una lata. Coloca las almendras en una licuadora. Mezcla hasta obtener una masa fina. Añade el resto de los ingredientes. Mezcla hasta obtener masa moldeable. Separa aproximadamente ½ taza de la mezcla en un tazón. Presiona el resto de la masa firmemente en el fondo de la lata de pastel. Enrolla la masa que separaste en bolitas.
 
Relleno:
Coloca todos los ingredientes de relleno de base en una licuadora. Mezcla hasta que quede lo más suave posible. La mezcla permanecerá bastante frágil en este punto. Separa la mitad de la mezcla en un bowl. Coloca los ingredientes de relleno de cacao en la licuadora. Mezcla con la mezcla de base restante hasta que quede suave. Vierte la mezcla en el molde para pasteles. Congela por 30 min. Lava la licuadora, vierte la mezcla de base restante y agrega los ingredientes de relleno de la baya. Mezcla hasta que esté suave. Coloca el relleno rosado encima de la capa de cacao. Congela hasta que esté sólido. Decora con las trufas que has hecho. Deja descongelar unos 30-45 minutos. ¡Disfruta!
 
*Receta adaptada y fotografía de Vanelja