BLOG

El método de limpieza facial con aceite ayuda a disolver los aceites y eliminar toxinas e impurezas incrustadas en los poros. Al principio se puede tener miedo a usar aceites en el rostro, ya que se cree que el acné y los granitos salen debido a la grasa, pero en realidad es causado por desarreglos hormonales, si limpiamos mal el rostro, por la suciedad, el polvo y las bacterias que se puedan ir acumulando durante todo el día, por eso la limpieza es muy importante.

 En realidad este método es muy beneficioso para la piel grasa, pero hay que tener cuidado en la elección de los aceites. 

 Pasos para hacer la limpieza facial con aceite

Se necesita el aceite limpiador natural o la mezcla que hemos hecho previamente con los aceites elegidos y una toalla.

  • Pon en la palma de tu mano una pulsación o varias gotas del limpiador oleoso y frotamos las manos.
  • Masajea el rostro, dando hincapié en los mofletes para eliminar impurezas que se hayan acumulado en los poros y en los ojos para eliminar la máscara de pestañas. El aceite va genial para deshacerte de tu maquillaje e incluso los productos resistentes al agua.
  • Date un buen mensaje y no tengas prisa.
  • Una vez saturados los poros de aceite, moja la toalla con agua caliente y escúrrela. Cuidado que no queme.
  • Ponemos la toalla sobre el rostro hasta que se enfrié para que el vapor abra los poros y salgan todas las impurezas.
  • Una vez fría retira el aceite con la toalla. Para una limpieza profunda repite este proceso 2 o 3 veces. Este método se puede hacer varias veces a la semana, no diariamente.

 

*Via BioSakure