Ingredientes
Aceite de higuerilla (ricino) Bioessens
Unas gotas de aceite de vitamina E
Un envase de pestañina vacío. Límpialo bien, eliminando por completo todos los restos para que no quede nada. Conserva también el cepillo y la tapa ya que son fundamentales para poder aplicar el producto en tus pestañas.
Procedimiento
1 - Introduce el aceite de higuerilla y la vitamina E en el envase.
2 - Lava muy bien tu cara. Asegúrate de eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad que pueda haber en tus pestañas. Abre la tapa y saca del tubo el cepillo empapado en aceite de higuerilla. Retira el exceso de aceite con el borde del tubo tal y como lo harías con el rímel. Cada aplicación que te hagas debe contener poca cantidad, así que si ves que continúa habiendo un exceso de aceite, utiliza un papel absorbente para retirarlo.
3 - Aplica en tus pestañas el aceite de ricino como si estuvieras usando rímel. Haz movimientos en zigzag de la raíz a las puntas. También puedes aplicar el aceite en la parte externa de las pestañas y después masajearlas para que llegue también a la raíz. Eso sí, ten mucho cuidado para que el líquido no te entre en los ojos ya que podría irritarlos.
4 - Te recomendamos que lleves a cabo este procedimiento todas las noches antes de irte a dormir. Por la mañana, cuando te levantes, lava tu cara tal y como lo haces habitualmente y repite el proceso de nuevo por la noche.
*Tip adaptado de Diario Femenino